martes, 22 de febrero de 2011

Umaña: "Nos desconcentramos"


El estratega del Juan Aurich, Diego Edison Umaña, se tomó su tiempo para analizar lo que fue el angustioso triunfo de local que su escuadra sacó frente al recién ascendido Unión Comercio (3- 2), llegando a la conclusión que la culpable de la desazón fue la desconcentración.
"Nos desconcentramos, pues a nuestro rival pudimos anotarle muchos goles, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero por desconcentraciones nos anotaron", sostuvo el estratega rojo.
El jefe del comando técnico rojo expresó el compromiso adquirido por sus equipistas, quienes aparentemente ya se dieron cuenta que no son lo suficientemente agresivos con el balón cuando están en ofensiva o que un club de casi 3 millones de dólares (presupuesto del Aurich), no puede ser tan manso cuando ataca.
"Los mismos jugadores han entendido el mensaje y en la semana trabajaremos muy concentrados en lo que tenemos que hacer para ser mas agresivos, contundentes y definir en el momento", refirió.
Por último, intentando ensayar otra disculpa a su pálida victoria, Umaña dejó entrever que al final sumaron en la tabla.
"Así es el fútbol, lo importante son los tres puntos que nos permiten estar en los lugares de vanguardia. Aún tenemos mucho camino por recorrer en el torneo", acotó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario