sábado, 12 de febrero de 2011

Tú puedes, Ciclón


Juan Aurich afronta hoy su primer gran reto del año: batir a Universitario con todas sus millonarias figuras en el estadio Monumental a partir de las 7 de la noche.
Será en el marco de la primera fecha del Descentralizado 2011 que rompe los fuegos en medio de una gran expectativa.
El Ciclón ya está en Lima con la mentalidad puesta en ganar a los cremas e inicar el camino al título nacional con el chimpún derecho.
El duelo, obviamente, no es fácil. La "U" ha gastado mucho para reforzarse, jugará de local y seguramente tendrá a su favor al discreto árbitro Manuel Garay.
Pero Aurich está en condiciones de imponerse, pese a todo. El Ciclón cuenta con la base del año pasado y si Ciciliano está inspirado, puede conseguir un triunfo memorable en cancha ajena.
Diego Umaña, el estratega colombiano del equipo rojo, anunció que mandará una formación ofensiva con la firme convicción de conseguir los tres puntos.
La alineación aurichista será con Penny en los palos; Herera, Guadalupe, Alvarez y Quina en el bloque defensivo, Gavilán, Molina, Ciciliano, Chiroque y Ascoy en la mediacancha y adelante el panameño Luis Tejada.
Universitario confía en sus astros Pablo Vitti, Pedro García, Johan Fano y Damian Ismodes que contrató a principios de año.
La jornada pelotera se inicia a las 4 y 20 de la tarde con el duelo de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario