jueves, 17 de febrero de 2011

Tome nota


-¿Se acuerdan de Martín Arzuaga? El 'Toro' es la quinta opción en el ataque del Deportivo Independiente Medellín colombiano y se siente marginado....

-"No sé si me tienen castigado. Yo no estoy aburrido pero cuando a uno no lo tienen en cuenta, uno se siente mal", aseguró el atacante de 29 años...

-"Yo no me quiero ir porque cuando lo haga, quiero que sea con la cabeza en alto, por la puerta de adelante. Yo soy una persona positiva, trabajadora y que siempre quiero hacer las cosas bien. Pido una oportunidad", agregó el ex Junior, Veracruz, Godoy Cruz, Rosario Central, Juan Aurich y Universidad San Martín...

-Miguel Miranda, el ex preparador de arqueros de Juan Aurich, se recupera luego de sufrir un infarto cuando jugaba fulbito el 29 de diciembre. "Lo tomo como una nueva oportunidad de Dios, nuestro ser supremo. El doctor me dijo que luego de la operación, la limpieza de válvula y del by pass, mi corazón está mejor", contó...

-El volante colombiano Ricardo Ciciliano, motor de Juan Aurich, señaló que ante Unión Comercio verán a un Ciclón que saldrá a arrarsar desde el primer minuto...

-"El domingo seremos muy ofensivos y los hinchas verán a un Aurich agresivo y contundente, porque queremos regalarle al hincha el primer triunfo y esperemos que nos acompañen para que observen un buen espectáculo y nos alienten, porque lo necesitamos", dijo Ciciliano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario