viernes, 18 de febrero de 2011

Súper ofensivo


El estratega colombiano Diego Umaña pondrá una formación súper ofensiva frente al Unión Comercio el domingo en el estadio Elías Aguirre por la segunda fecha del Descentralizado.
Así se desprende de las prácticas del Ciclón. La idea del comando técnico es avasallar a un rival que vendrá con un esquema defensivo, buscando el empate.
Aurich tratará de generar espacios en la defensa rival con la habilidad de Ascoy y Chiroque mientras que Tejada estará porfiando en el área contraria. Los pelotazos correrán a cargo de Ciciliano que contará con el auxilio de Rinaldo Cruzado, el hombre polifuncional rojo.
Los laterales Martín Tenemás y Nelinho Quina, confirmados para el lance del domingo, buscarán alimentar también al ataque con sus trepadas por las bandas y de esta forma, con un esquema cien por cien de ataque, se espera que el Ciclón logre dar cuenta del rival de turno.
Unión Comercio, sin embargo, no será fácil. El equipo selvático se ha reforzado con jugadores de experiencia casos el arquero Johnny Vegas, el volante Aldo Olcese, el delantero Roberto "Malingas" Jiménez y nuestro conocido José Guevara Tinoco.
Comercio se quedó en Lima tras el partido frente a Alianza Lima y ha trabajado en la cancha sintética de la Videna tratando de acomodarse a las exigencias del campo artificial para el duelo con los chiclayanos.
Hoy Umaña tiene previsto afiatar la estrategia contra Comercio y mientras crece la expectativa en a hinchada que debe colmar las graderías del Elías Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario