miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué equipo pondrá Umaña?



Crece la expectativa para ver acción al Juan Aurich estrenándose en el Descentrañizado 2011 ante la "U" el sábado en el Monumental y la pregunta que se hacen los hinchas rojos es ¿qué equipo presentará el colombiano Diego Umaña frente a los merengues?
Umaña recién hará mañana un partido de práctica para definir su oncena. Hoy se integra el equipo el panameño Luis Tejada mientras que Rinaldo Cruzado no estará ante los merengues por suspensión.
Todo hace indicar que Diego Penny estará en los palos. Ojalá que el larguirucho portero esté en buena noche y se rehabilite de sus bajas perfomances de la tempoada anterior.
Umaña tiene una duda en la defensa central. ¿Con quién hará dupla Guadalupe? ¿Alvarez o el paraguayo Balbuena? Tras la mala noche que tuvo Alvarez frente a Vallejo, el guaraní emerge como titular frente a los merengues.
En los laterales el inconveniente es Johel Herrera que está sentido. Y es que Martín Tenemás no ofrece mucho como titular. En el otro sector Nelinho Quina es titular inamovible.

La mediacancha tiene a Diego Gavilán con el puesto seguro mientras que su acompañante en la contención sería Eduardo Uribe (¿no hay otro?).
Umaña sin duda poblará la mediacancha y para ello retrasará a Chiroque y Ascoy, alineándolos con Ciciliano y dejando adelantado a Tejada.
La mayoría de los hinchas opina que Umaña debería arriesgar con Sheput en vez de Ciciliano demasiado irregular en sus actuaciones.
Aurich, en resumidas cuentas jugaría con Penny; Herrera, Guadalupe, Balbuena y Quina; Uribe, Gavilán, Ciciliano, Chiroque y Ascoy; Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario