viernes, 25 de febrero de 2011

Ojo a CNI


El volante de CNI, Carlos Barrena, viene recuperándose de una lesión en el pie derecho y espera llegar al choque del fin de semana ante Juan Aurich.
“La molestia siempre existe porque se apuró el tema de la recuperación, sigo en fisioterapia y con ampollas. Estoy entrenando con normalidad, seguro que la molestia desaparecerá pronto pero no quiero dejar de hacer los trabajos. De todas maneras tengo que llegar al cotejo con Aurich”, señaló Barrena al diario La Región.
El pequeño jugador sabe que será importante sumar puntos en Chiclayo. “Siempre de visita hay que salir a ganar, eso es lo ideal, pero lo importante es sumar, no podemos desesperarnos, hay que mantener la tranquilidad y si podemos lograr un punto también es un buen negocio”, señaló.
El volante Jhoys Nogueira señaló que se encuentra preparado para iniciar las acciones este fin de semana ante Juan Aurich en Chiclayo. "
El hábil jugador del equipo blanco se tiene confianza para ser titular ante el 'Ciclón'. "Me siento capacitado para jugar desde el vamos", apuntó.

"Yo me siento más cómodo en el medio, como jugador libre, apoyando más adelante en lugar de estar marcando. Ojalá pueda jugar en Chiclayo. El gol llegará en algún momento”, resaltó.
El defensa José Zamora señaló que se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba y espera ser tomado en cuenta por el técnico Marcial Salazar para el choque ante Juan Aurich.

El defensa del cuadro charapa ya entrena de manera normal con el plantel del CNI para ser parte del once que jugará ante el 'Ciclón', en lo que significaría su retorno con la casaquilla colegial tras alejarse el 2009 en el último partido jugado, por coincidencia, también ante Aurich en Chiclayo.
“Ya estoy recuperado y ojalá pueda estar en el equipo ante Aurich. En todo caso espero ser considerado para ser una de las opciones entre los suplentes”, comentó.
Si finalmente Salazar decide no alinear a Zamora, el argentino Pablo Cortizo marcaría su debut con los albos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario