lunes, 28 de febrero de 2011

"Maño" respeta al Ciclón


El técnico de la Universidad de San Martín, Aníbal "Maño" Ruiz, se mostró confiado en que su equipo se recomponga ante el Juan Aurich, tras la derrota sufrida en el duelo con Universitario de Deportes.
"Nos preparamos para el duelo con Juan Aurich. Esperamos obtener un resultado favorable, luego de la caída que sufrimos ante Universitario", declaró Ruiz a la Agencia Andina.
Asimismo, Ruiz aseveró que su plantilla atraviesa un buen momento en el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores, asumiendo que no hay partidos fáciles.
"Mis jugadores no están abatidos por la derrota ante Universitario. Nos ganaron bien y tuvieron argumentos para sostener el marcador", apuntó Ruiz.
El estratega uruguayo ha preferido dar vuelta a la página y enfocarse en su próximo rival de turno: el "Ciclón del Norte", del que señaló es un rival de respeto.
"Ya pensamos en este encuentro. Valoro mucho a Juan Aurich y me parece que es un rival que merece todo mi respeto", anotó el técnico campeón del fútbol peruano 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario