viernes, 18 de febrero de 2011

Guadalupe pide hacer "la caldera del norte"


Luis Guadalupe, capitán y defensa de Juan Aurich, reconoció que "Malingas" Jiménez demandará mucha preocupación en el duelo del domingo ante Unión Comercio.
"Jiménez ha madurado muchísimo como delantero. Siempre que lo he enfrentado me ha traido problemas, pero estamos preparado para netralizarlo a él así como a mi compadre Olcese y a mi causa 'Chemo' Ruiz. A todos ellos les sacaré el matamoscas y juaaaaaá, les daré rico", dijo "Cuto" con su típico buen humor.
"En Chiclayo tenemos que hacernos respetar, nadie debe pasarnos por encima. El estadio Elías Aguirre debe ser la caldera del norte, en donde todos los hinchas asistan de rojo, alentando siempre al Ciclón", remarcó.
"Si el hincha alienta sin cesar a todos los equipos les dará miedo venir a Chiclayo. Así como el hincha exige y reclama, nosotros pedimos que nos apoyen", comentó.
"Aurich ya es un grande en el fútbol peruano por las inversiones que hace y la jerarquía institucional que tiene", recordó.
Volviendo a Unión Comercio, precisó que "lo vi por video. Es un equipo ordenadito, pero nosotros le jugaremos de manera inteligente. No saldremos como locos sino teniendo la pelota y aprovechando que se les vio cansados ante Alianza Lima. Debemos hacer la diferencia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario