lunes, 14 de febrero de 2011

Guadalupe: "Nadie nos agarra de cholitos"

Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich, se rió de las amenazas del atacante de la "U", Johan Fano.
"Fano me tiene sin cuidado, no sé qué tiene ese chico. A los hombres se les ve dentro de la cancha y no fuera, mejor que no hable mucho", dijo "Cuto" fastidiado por las habladurías del "Gavilán".
"¿Duelo con Fano?, por favor, nunca hubo duelo. Yo no gané nada, el Aurich se llevó un punto. Pasaron cosas en la cancha, pero Fano vive en una burbuja, no sé cual será su rollo, pero acá vamos a voltear la página, pues le estamos dando mucha cosa a los limeñitos", remarcó,
"Acá vamos a pelear el campeonato. Nosotros somos perfil bajo, pero nadie nos agarra de cholitos. Yo a estas altura de mi carrera no me guardo nada, peleo en todas partes y si tengo que partir la pierna lo hago, incluso, les saco el matamoscas, je", dijo.
"Que se preparen los de Comercio", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario