sábado, 19 de febrero de 2011

El Ciclón cocina el triunfo


Juan Aurich ya alista el menú de mañana: una gran victoria, por amplio margen, sobre Unión Comercio en el estadio Elías Aguirre.
Para eso, la sazón es muchos goles, un buen toque de picardía, un surtido grande de coraje y muchos cucharones de entrega y corazón en la cancha.
Los chefs que preparan la sabrosa merienda para los aficionados aurichistas, son los equipistas del Ciclón que tienen el condimento ideal para que el potaje sea para chuparse los dedos: jugar al ataque desde el comienzo.
Pedro Ascoy y Luis Guadalupe saben que el duelo frente a Comercio es difícil porque el escuadrón selvático buscará reivindicarse de su derrota ante Alianza Lima, sin embargo, en la cocina chicayana... jamás se quema el pan en el horno.
Por ellos todos los auichistas están llamados, mañana, a saborear una riquísima entrada de toque y talento y de segundo muchos goles, vistosos todos, en la valla rival.
Los aurichistas se alistaron hoy en gran forma, realizando labores tácticos, ante la atenta mirada del entrenador colombiano Diego Umaña.
La posible formación roja sería con Penny en la valla; Tenemás, Alvarez, Guadalupe y Quina en la degensa, Molina, Uribe, Cruzado y Ciciliano en la mediacancha y adelante Ascoy con Tejada.

Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario