miércoles, 23 de febrero de 2011

Cueto recuperado


El volante Anderson Cueto se mostró hoy recuperado de la dolencia que le afectaba a la pantorrilla izquierda y podría ser titular en el partido ante CNI de Iquitos el domingo en el estadio Elías Aguirre. El popular "La Comba" jugaría con Ciciliano en la mediacancha roja.
Hoy Aurich hizo trabajos físicos, fútbol en cancha reducida, labores por zona y una exigente sesión técnico-táctico en el colegio Algarrobos.
No estuvo el técnico colombiano Diego Umaña por razones personales.
"Me siento mejor. Trabajé sin problemas con el resto de los compañeros", manifestó Cueto al final de los entrenamientos. "Espero que el profesor Umaña me tome en cuenta para el partido frente a CNI", subrayó.
"CNI es un equipo ordenado, con mucha decisión y será difícil, pero nosotros nos estamos preparando para que los tres puntos se queden en casa", remarcó Cueto.
Indicó que "no hay que perdonar las oportunidades de gol que se nos presenten, si son 2, 3, ó 5 , hay que anotar y si yo tengo la oportunidad, no duden que lo haré y lo festejaré con la hinchada".
También entrenó con el plantel rojo el lateral Jersson Vásquez, visiblemente mejor de su dolencia. El portero Paul Pantoja también viene evolucionando favorablemente de una tendinitis a la rodilla derecha.

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario