miércoles, 16 de febrero de 2011

Ciclón ofensivo


Juan Aurich será muy ofensivo en el partido que le espera el domingo frente a Unión Comercio en el estadio Elías Aguirre por la segunda fecha del Descentralizado, anunció el estratega colombiano del Ciclón, Diego Edison Umaña.
De esta forma, Umaña prescindirá de un defensa central y un volante de contención para darle mayor poder de ataque al escuadrón rojo.
La única duda del elenco aurichista es el arquero Diego Penny quien se encuentra golpeado. Hoy y mañana será evaluado para determinar si llega en buenas condiciones para el duelo frente a Comercio.
Asimismo, es duda la inclusión de Martín Tenemás que acabó el lance ante la "U" con una contractura. En caso no se recupere, su lugar será cubierto por Johel Herrera.
La vuelta de Rinaldo Cruzado a la mediacancha para el lance frente a Comercio está cantado mientras que Jesús Alvarez pasará al banco de suplentes.
La posible formación auichista sería con Penny en la valla; Herrera, Guadalupe, Balbuena y Quina en el bloque defensivo, Cruzado y Uribe en la zona de contención, Chiroque y Ciciliano en la mediacancha y en la avanzada Tejada con Ascoy.
Hoy y mañana Umaña tiene programado fútbol con sus equipistas para definir la oncena que enfrente a Comercio.

foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario