jueves, 10 de febrero de 2011

Ciciliano. "Yo seré la figura del partido"

El volante de Juan Aurich, el colombiano Ricardo Ciciliano, aseguró tener las mismas condiciones futbolísticas que el mediocampista crema Pablo Vitti como para erigirse figura en el choque que disputarán ante Universitario por el Descentralizado.
“Se habla mucho de (Pablo) Vitti, pero es porque en realidad la prensa lo desea hacer figura, yo confío en mis cualidades y puedo estoy en similares condiciones que él para ser figura en este duelo”, declaró Ciciliano a la agencia Andina.
Ciciliano dijo no preocuparle lo que pueda llegar a realizar Vitti en el duelo de este sábado contra Aurich porque el juego de Universitario no se basa solo en la destreza del argentino.
“No pensamos en cómo detener el juego de Vitti, porque, si bien es uno de los refuerzos más importantes, estoy seguro de que la 'U' no basará su forma de jugar solo en su persona”, argumentó Ciciliano.
Destacó, no obstante, el buen funcionamiento táctico que ha demostrado el conjunto crema en la “Copa crema” ante América de Cali de Colombia; y el Arsenal de Sarandí de Argentina.
“Enfrentar a Universitario será muy interesante, me imagino un partido lindo y espectáculo de parte de ambos. Ellos vienen jugando de buena manera, y nosotros también”, destacó.
El volante creativo del “Ciclón del Norte” dijo sentirse confiado de anotarle a Universitario y adueñarse de los tres primeros puntos en disputa del Torneo Descentralizado.
“Vamos al Monumental en búsqueda de la victoria, podemos ganar el partido. Quiero anotar un gol y contribuir en lograr el triunfo para mi equipo”,anotó.
Ciciliano afirmó que Juan Aurich dispone de una plantilla numerosa y de gran calidad como para obtener el título nacional y disfrutar con el pueblo de Chiclayo.
“Vamos poco a poco, pero seguros de realizar una muy buena campaña que nos consagre campeones de Perú. El año pasado lo hicimos bien y debemos seguir por esa senda”, resaltó.
Universitario recibirá este sábado 12 de febrero a Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Monumental, de Ate, a las 19 horas, en el marco del inicio del Descentralizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario