lunes, 28 de febrero de 2011

Aurich no tiene arquero


Las malas actuaciones que cumple Juan Aurich en el Descentralizado 2011, comienzan en el arco. Porque el Ciclón no tiene un buen golero. Y si no hay garantía en los maderos, entonces no hay seguridad ni concentración en el resto del equipo.
Diego Penny volvió a demostrar ante CNI que es un portero nervioso, que se ubica mal y sus dudas contagian siempre al bloque defensivo rojo.
Los dos goles de CNI fueron su culpa. Igual como en el partido ante Unión Comercio. Y de seguir así, tapando tan mal como lo viene haciendo, el equipo rojo continuará perdiendo puntos en el campeonato.
Lo peor es que Aurich no tiene, tampoco, un arquero suplente de valía. Ignacio Drago no es un golero que de confianza al Ciclón y por el contrario, tiene más anticuerpos en el hincha que el propio Penny.
La dirigencia de Aurich se despreocupó de un puesto tan importante como es el arquero y allí están las consecuencias.

Entre Penny y Alvarez, caprichosamente titular por disposición de Umaña, han regalado los cuatro goles que tiene Aurich en su contra y que mantienen al equipo reelegado en la tabla.
¿Por qué no contratan otra vez al arquero argentino Diego Morales? ¿Qué hizo que el portero platense dejara el equipo el año pasado? ¿tan fuerte puede ser el enfrentamiento con los dirigentes?
Aurich no puede seuir dando ventaja en un puesto tan importante como es el arquero. Por eso es necesario contratar, de una vez a un portero de mayor garantía.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario