domingo, 27 de febrero de 2011

Así no es


Una cachetada a todos los aurichistas. Juan Aurich se dejó empatar 2-2 con CNI en Chiclayo tras ir ganando 2-0 y demostró a la hinchada roja que sin argumentos, sin ideas y sin un buen técnico... no vamos a ningún lado.
El pobre empate ante los charapas es culpa exclusiva de Diego Umaña. Porque hoy nuevamente demostró que es un técnico timoraro, miedoso y sin ideas y al que se le hace demasiado grande el buzo del Ciclón.
Además, Ciciliano y Alvarez demostraron con su pobrísima labor que no merecen ser titulares en el equipo rojo.
Y eso que parecía un carnaval rojo cuando a los 28', el panameño Luis Tejada aprovechó un error defensivo de CNI, para batir a Jesús Cisneros, abriendo a cuenta.
La fiesta se hizo completa cuando a los 39', un jugadón de Tejada lo aprovechó Pedro Ascoy para hacer el segundo.
Pero entonces se vino la pesadilla. A los 41', Osnar Noronha aminoró el marcador dejando groggy al Ciclón.
En el complemento, al minuto y luego a los 10', Luis Tejada se perdió goles cantados. A partir de ese momento, CNI se empinó y a los 17', Guadalupe salvó un remate de Noronha.
Así, a los 33', llegó el empate. En un tiro libre, Barrena se la puso a Noronha que marcó en la valla de Penny.

La desesperación se apoderó de Aurich pero jugando al pelotazo no podía hacer gran cosa en el área rival y al final, el pitazo de Iván Chang de buena labor, dejó a los rojos con los crespos hechos.
Un empate que duele, que desnuda la triste realidad de Juan Aurich: un equipo mediocre, un técnico miedoso y sin ideas y jugadores que no tienen coraje necesario para sacar adelante los partidos.
AURICH (2): D. Penny; M. Tenemás, L. Guadalupe, J. Alvarez y N. Quina; J. Molina (TA) (R. Sheput), R. Cruzado, W. Chiroque y R. Ciciliano; P. Ascoy y L. Tejada. DT: D. Umaña.
CNI (2): J. Cisneros; M. Huertas, E. Rodríguez, J. Sihueñas y L. Hernández; C. Barrena (D. Pizarro), A. Campos (P. Cortizo), H. Castillo y O. Noronha; L. Portilla (TA) (O. Muriel) y N. Celis. DT: M. Salazar.

Fotos Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario