jueves, 17 de febrero de 2011

Ascoy promete diez goles


Sarcástico. Así se mostró el atacante aurichista, Pedro Luis Ascoy, quien cree que su rival del domingo, Unión Comercio, vendrá a tirarse atrás. Además que algunos de sus jugadores se orinarán al pisar el césped sintético del estadio Elías Aguirre.
Las declaraciones las vertió el experimentado jugador rojo en un marco lleno de sátira, luego que Correo le preguntó si se había comunicado con su colega (ex Juan Aurich) Luis Guevara Tinoco, ahora equipista del cuadro de Nuevo Cajamarca.
"No me comuniqué con él (Guevara Tinoco), pero acá se hace la 'pichi' (se orina). Él sabe con quién se va a enfrentar", indicó Ascoy.
El delantero de "El Ciclón del Norte" aseguró que si se le presenta la oportunidad de "llenarle la canasta" a los selváticos, lo hará sin ninguna contemplación.
"Si les tengo que hacer 10 goles, se los hago; pero eso son circunstancias del partido. Seguro su entrenador nos vio y nos analizó en nuestro debut frente a Universitario y tomó sus precauciones. Ellos son ganables, siempre y cuando sigamos con la misma actitud y ganas", precisó el volante.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario