miércoles, 16 de febrero de 2011

¡A arrollar al Comercio!


Luis "Cuto" Guadalupe, el panameño Luis Tejada y el volante Jorge Molina ya calientan motores con la misión de arrollar al Unión Comercio, el próximo rival del Juan Aurich en la carrera hacia el título nacional.
Con el acelerador a fondo, las baterías bien cargadas y a toda velocidad, mismo bólido, los aurichistas confían en ganar y regalar una espectacular victoria a la hinchada chiclayana.
"Queremos que el estadio esté lleno y que el hincha nos brinde su respaldo tal como lo hizo en nuestra presentación ante el Deportivo Cali", dijo Luis Guadalupe en la bonita entrevista que le realizó el departamento de prensa de Juan Aurich.
"Comercio es un equipo ordenadito, pero nosotros tenemos que salir a atropellarlos, a meterles el carro para que los tres puntos se queden en casa y así será. Saldremos con todo y no regaleremos nada", remarcó "Cuto".
Luis Tejada a su vez precisó que "como delantero estoy obligado a anotar, pero no me desespero porque sé que llegará solo y estoy seguro que será ante Comercio", aseguró el "Matador".
"Confío en la capacidad de mis compañeros para salir airoso y espero también sonreír con la hinchada anotando un gol para dedicárselo a todos los hinchas que nos acompañen el domingo", enfatizó.
Jorge Molina, la gran revelación roja, dijo que "no me dormiré en mis laureles, quiero demostrar que puedo rendir en mi puesto y que retribuiré la confianza al profesor Umaña con otra buena labor".
"Comercio tiene jugadores habilidosos como Hoyos, Celis, Calcaterra y Olcese, así que estaré preparado para anularlos. Aurich se las trae y creo que seremos protagonistas del Descentralizado si seguimos por la línea que implanta el profesor. El hincha debe confiar en nosotros y apoyarnos el domingo", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario