domingo, 30 de enero de 2011

Un equipo que hace soñar


Lo adelanté y ahora lo reafirmo: este equipo me encanta. Ayer, pese al primer tiempo en blanco, el Ciclón demostró en la cancha que está para grandes cosas. Porque tiene plantel de sobra, jugadores de buen nivel y una banca suficiente que hace soñar.
Y eso que el equipo viene de una exigente pretemporada. Pese a ello, el Ciclón ofreció buenos momentos de fútbol, mucha dinámica, velocidad y hasta compenetración pese a los nuevos injertos en el plantel.
Esa dupla Guadalupe-Balbuena será infraqueable y Cueto se notó que la conoce además que tiene biotipo y buenos pases.
Diego Penny estuvo seguro en el arco, respondiendo las veces que se le exigió. Johel Herrera se proyectó en forma constante aunque no lució y como está dicho Guadalupe y Balbuena hicieron de las suyas en el bloque defensivo. Quina tampoco lució mucho pero cumplió.
Gavilán demostró que tiene experiencia para estas lides miuentras Uribe hizo lo suyo aunque sin destacar. Cueto estuvo bien en el primer tiempo mientras a Ciciliano ya conocemos su forma de juego.
Pedro Ascoy voluntariso como siempre, hizo un gol en tanto que Luis Tejada siempre impone respeto en el área rival aunque esta vez no mojó.
En los cambios, Chiroque estuvo bien, habilidoso y empeñoso, Molina hizo poco, Cruzado estuvo sencillamente espectacular con su buen toque, Sheput hizo un pasesote en el gol de "Periquito" mientras Kahn y Montes hicieron poco.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario