miércoles, 19 de enero de 2011

Umaña: "El fútbol es mi pasión mas no mi vida"

Entrevista que le hizo el diario El País de Cali, a Diego Umaña con respecto al infarto que sufrió hace unos años:

¿Qué enseñanza saca hoy de ese momento tan crítico en su vida como lo fue el infarto que sufrió?
Yo aprendí que el fútbol es mi pasión, mas no mi vida. Mi vida son mis hijos, mi esposa. Debo ser responsable porque tengo unos hijos que me aman y me necesitan. Dirigir me apasiona y siempre voy a amar este oficio, pero tengo que cuidarme después de haber pasado por un momento tan crítico; por eso hago ejercicio y cumplo con una dieta rigurosa. El cardiólogo me dice que soy el campeón de la vida. Yo se que recuperarme del infarto es otra oportunidad que tengo para ser feliz con mi familia.
¿Qué cosas tuvo que cambiar en su estilo de vida?
Todo: la comida, la manera de enfrentar las cosas, ahora soy más analítico, más calmado, uso medicamentos y hago todo lo que sé que me ayudará a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario