miércoles, 26 de enero de 2011

Tejada: "Con la 'U' es prueba de fuego"


El delantero panameño del club Juan Aurich, Luis Tejada, sostuvo hoy que el choque ante Universitario de Deportes, en el inicio del campeonato Descentralizado, será una “prueba de fuego” para los chiclayanos, que buscan conseguir el título este año.
"Enfrentar a Universitario es una verdadera prueba de fuego para nosotros, ya que recién salimos de una pretemporada y este partido nos va a permitir ver cómo estamos físicamente", declaró a la Agencia Andina.
Los chiclayanos, al mando del colombiano Diego Umaña, chocarán de visita ante Universitario el 12 de febrero, en el estadio Monumental.
Tejada expresó también que quieren empezar bien este campeonato 2011 venciendo a Universitario, y que lucharán contra los equipos grandes para conseguir el título del torneo nacional.
"Es importante ganar el debut para iniciar con buen pie el año, pero no queremos quedarnos sólo en ese partido, sino que aspiramos a ganar la mayor cantidad para a fin de año conseguir el título nacional.”
Tejada también se refirió a las virtudes del cuadro merengue, que este año realizó costosas contrataciones; pero destacó el nivel de su equipo para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.
"Universitario es un rival muy difícil, se ha reforzado muy bien este año y por eso va a dar pelea; pero nosotros tenemos lo nuestro. Los nuevos compañeros que se han sumado creo que van aportar mucho.”
Luis Tejada resaltó que el Aurich busca mejorar la campaña del año pasado.
"El equipo anda bien y somos conscientes de que debemos mejorar lo hecho durante la campaña pasada y superar lo realizado en torneos internacionales. Esta vez nos toca la Copa Sudamericana, donde esperamos llegar lo más lejos posible.”
Luis Tejada, de 28 años, llegó al club Juan Aurich la temporada pasada, donde ha tenido una gran participación en la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario