martes, 18 de enero de 2011

Habrá play off

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional presentó las bases del Descentralizado 2011, y al igual que en 2010, el equipo que se ubique en el primer lugar al final de las treinta fechas no será campeón.
Para ganarse este título deberá derrotar, en partidos de ida y vuelta, al equipo que se ubique en el segundo lugar de las treinta primeras fechas. Para ello, el torneo se dividirá en dos etapas.
Primera Etapa: Tendrá 30 fechas, dividas en dos ruedas, en las que todos los clubes se enfrentarán. La primera rueda se jugará del 12 de febrero al 29 de mayo. La segunda rueda se jugará del 30 de julio al 27 de noviembre. Los dos clubes que se ubiquen en primer y segundo lugar clasificarán a la segunda etapa.
Segunda Etapa: El primero y segundo de la primera etapa jugarán dos partidos (‘Play Off’) el 04 y 08 de diciembre para definir al campeón nacional y sub campeón.
Cabe indicar que entre la primera y segunda rueda se jugará un campeonato entre los equipos de la ADFP, contando además con la participación de algunos equipos de Segunda División y Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario