lunes, 24 de enero de 2011

Esto es Deportivo Cali


Deportivo Cali se prepara para ser protagonista en la Liga colombiana. Jaime de la Pava conformó un grupo que tiene experiencia y juventud, veteranos como Gonzalo Martínez y Gabriel Fernández llegan para aportar un granito de arena al proyecto 2011en la sultana del Valle.
Deportivo Cali está listo para iniciar la Liga Postobón del 2011, con la firme intención de ponerle fin a los cinco años de sequía en el torneo profesional.
El último éxito de los azucareros en el campeonato de la A fue en el 2005. De eso han pasado ya diez torneos en los que el Deportivo Cali no ha sido protagonista como lo reclaman su historia y su tradición.
El consuelo llegó el año pasado con el título del Torneo Postobón, galardón que aunque fue ruidosamente celebrado por la afición y por el mismo equipo, no tiene las mismas dimensiones que el de la A.
Para este año llegaron cinco refuerzos, entre ellos el arquero paraguayo Víctor Centurión, y salieron seis futbolistas, entre quienes está el mundialista uruguayo Juan Castillo.
La gran novedad está en la zona de volantes con el argentino Gabriel Fernández.
Los canteranos que ya tienen un recorrido como Andrés Escobar, Fabián Castillo, Luis Reina, Gustavo Cuéllar y César Amaya, entre otros, alternarán con veteranos de la talla de Gonzalo Martínez, Andrés Pérez, Gabriel Fernández y Diego Álvarez.
Llegaron: Anthony Tapia (Chicó), Gabriel Fernández (América), Gonzalo Martínez (Huila), Breiner Belalcázar (Huila), Germán Mera (Pasto), Héctor Landázuri (Caldas) y Víctor Centurión (Tacuary de Paraguay).

nuevoestadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario