sábado, 29 de enero de 2011

Cueto: "Espero imponer mi fútbol"


La gran novedad en el Juan Aurich que enfrentará hoy a Deportivo Cali es la inclusión del habilidoso y larguirucho Anderson Cueto en la mediacancha
"Estoy motivado y ansioso. Quiero hacer las cosas bien", dijo Cueto.
"El equipo se ha preparado de la mejor manera y en el grupo hay muchos deseos de agradar", remarcó.
"Espero no desentonar e imponer mi fútbol", apuntó.
"Yo también tengo la expectativa de hacer una buena presentación, así que lo haremos para que Chiclayo lo disfrute. Será una fiesta. El equipo se ha compenetrado bien y sé que mejoraremos lo hecho anteriormente, pues el Cali nos exigirá para mejorar", declaró a su vez el DT colombiano Diego Umaña.
Juan Aurich formará con Penny, Herrera, Guadalupe, Balbuena, Quina, Uribe, Gavilán, Ascoy, Cueto, Ciciliano, Tejada.
D.T.: Diego Umaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario