martes, 11 de enero de 2011

Cueto: "Aurich quiere ser campeón en todo"


Anderson Cueto llegará a Chiclayo con la fuerza de un ‘Ciclón’. El ex volante cervecero se probó su nueva ‘mica’ ante el lente de Depor y prometió dar la vida por lograr el primer título nacional del Juan Aurich.
“Haré lo mejor para que Aurich sea campeón y para emigrar a Europa otra vez (jugó en el Lech Poznan). Quiero sacarme el clavo”, nos dijo el popular ‘Comba’.
El nuevo ‘10’ chiclayano rechazó propuestas de Alianza, León y Vallejo por la ambición que tienen los chiclayanos. “Me sedujo que quiera ser campeón nacional y de la Sudamericana', añadió.
Eso sí, Cueto no quiere que lo vean con el reemplazo de nadie. “No quiero compararme a nadie. Reimond Manco y yo tenemos distintas características. Yo voy a hacer mi trabajo”, agregó.
‘Comba’ trabajará por primera vez con Diego Umaña, aunque ya tiene algunos datos del ‘colocho’. “Sé que es un técnico con experiencia. Ojalá nos vaya bien en esta nueva etapa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario