viernes, 14 de enero de 2011

Ciciliano: "Umaña encuentra un grupo bueno"


La llegada del nuevo técnico de Juan Aurich, Diego Umaña, fue bien tomada por Ricardo Ciciliano. Sin embargo, el volante colombiano espera que la directiva respete el proceso de su compatriota al frente del “Ciclón”.
“Desde que estoy acá he visto bastantes cambios con los técnicos. Puede ser un técnico local o extranjero, pero se tiene que respetar un proceso. Él (Umaña) no ha armado su equipo, él encuentra un grupo de jugadores bastante buenos e interesantes que va a adecuar y lo hará jugar a su estilo”, indicó Ciciliano.
El “colocho” señaló que espera hacer una buena pretemporada, para estar a punto durante todo el año. “Esperamos que con el transcurrir del campeonato estemos ocupando los primeros puestos y como siempre aspirar a ser campeón”, dijo.
“Es un proceso bastante largo, han llegado buenos jugadores y hay que ratificar. Ojalá que los nuevos jugadores vengan a aportar y piensen en el equipo”, agregó.
Sobre las importantes contrataciones que ha realizado Universitario dijo lo siguiente: “A mí no me preocupa eso porque todos les equipos del fútbol peruano e internacional se refuerzan con ánimos de ser campeones”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario