viernes, 28 de enero de 2011

Ciciliano: "No somos menos que nadie"


El volante colomniano Ricardo Ciciliano aseguró que Juan Aurich no teme a la 'U', pues no se siente menos que nadie. Agregó que en el amistoso de mañana ante Deportivo Cali esperan demostrar la filosofía fútbolística del técnico Diego Umaña.
"Estamos con muchas ganas de hacer fútbol, de ir conociéndonos con nosotros en la parte futbolística, para que la gente tenga una idea de lo que está haciendo el profesor ahora", señaló Ciciliano en 'La Hora de Lalo'.
Luego agregó: "Hay que ir paso a paso, tampoco hay que apresurarse, lo importante es que se está haciendo una buena pretemporada, se está trabajando bien, hay jugadores interesantes, con buena dinámica, con algo de recorrido a nivel nacional, y ahora llegó el 'profe'".
Ciciliano descartó que la 'U', rival del debut en el Descentralizado, sea motivo de temor en Aurich. "Como equipo de la capital se le respeta, pero estamos en Juan Aurich, estamos en Chiclayo y no nos sentimos menos que nadie. Queremos demostrar que nosotros también podemos ocupar el primer lugar del fútbol peruano", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario