sábado, 1 de enero de 2011

Amatista: Aurich finalista nacional y en la Sudamericana


Aurich llegará a las finales de la Copa Sudamericana y la 'U' y el mismo 'Ciclón' pelearán el campeonato 2011, pronosticó para el nuevo año la consagrada "brujita" Amatista, en predicciones publicadas en OJO y Correo de Huancayo.
"Las cartas son muy claras. Será un 2011 de muchas sorpresas, sonrisas y tambén decepciones", dijo.
En cuanto al Descentralizado 2011, Amatista dice que las cartas anuncian que "la 'U' con el buen equipo que ha armado, tendrá grandes resultados y pelerá el título nacional con Juan Aurich".
"Alianza tendrá graves problemas de dinero y peleas entre dirigentes y eso provocará que el equipo no tenga buen desempeño. Incluso dos de sus mejores jugadores dejarán el club a mitad del año", precisó.
Amatista siguió su exhaustivo análisis de las cartas. "Al Aurich le irá bien en la Copa Sudamericana, avanzando sin cesar y, por qué no, llegando a la final", anuncia entusiasmada.
"La 'U', en cambio, está marcada por la luna y el cinco de espadas me señala que tendrá una baja de rendimiento debido al desgaste del año quedando eliminada igual que Vallejo, envuelto en muchos líos internos", subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario