viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡Un 2011 de triunfos y éxitos!!!



2010 quedará por siempre en el recuerdo de todos los aurichistas como el año que el Ciclón volvió a lo grande a la Copa Libertadores, después de 41 años, y le regaló grandes triunfos, enormes satisfacciones y como antaño, puso de fiesta a Chiclayo entero .
Recordaremos eternamente los tantos de Lusi Tejada, el fino toque de Ricardo Ciciliano, el golazo de Pedro Ascoy a Alianza Lima y las estupendas tapadas del argentino Diego Morales.
No tuvimos la misma suerte en el Descentralizado, aunque hubieron triunfos inolvidables como el 2-1 sobre la "U" en Chiclayo y la victoria sobre Melgar 2-0 en Arequipa, en las liguillas, que nos hizo ilusionar con el título.
Es un 2010 inolvidable y esa participación copera pertenece ya a la historia grande de Juan Aurich. Chiclayo y todos los aurichistas del mundo vibramos con los grandes triunfos que nos dio el equipo rojo.

Dejamos el 2010 con una imagen de Aurich copero a todo gozo, con triunfos, victorias, sonrisas, alegrías y fiesta en las tribunas.
Viene ahora un 2011 de más retos, de más desafíos y con la consigna al fin de dar la ansiada vuelta olímpica celebrando la corona nacional y el desafío de la Copa Sudamericana.
Adiós año 2010 y bienvenido 2011. Que el nuevo almanaque sea pleno de felicidad y prosperidad para todos los aurichistas y que nuestro querido Ciclón sople más fuerte que nunca.
Son los sinceros deseos de sus amigos de este blog.
¡¡¡Un 2011 de triunfos y éxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario