viernes, 17 de diciembre de 2010

Ultimátum de Ciciliano


Se cansó. La indiferencia y frialdad con que el presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo viene manejando su renovación, hizo que el volante colombiano Ricardo Ciciliano le diera un plazo perentorio al directivo para que responda a su oferta de contrato.
La decisión la tomó el cerebral mediocampista luego que el propio Richard Páez, actual técnico del club Deportivo Millonarios de Colombia, declarara que lo tiene en la lista de prioridades para la temporada 2011.
"Ricardo se fue de vacaciones a Barranquilla dejando un claro mensaje, el cual tiene como tácito receptor al presidente aurichista, quien deberá responderle a la brevedad posible la contraoferta hecha por Ciciliano, caso contrario analizará las restantes", señalaron allegados al deportista.
Del mismo modo, se conoció que el mandamás de "El Ciclón del Norte", Edwin Oviedo Pichotito, no ha movido un solo dedo para concretar la renovación con el volante.
"Las altas pretensiones económicas de Ricardo, son el primer obstáculo para seguir negociando", detallaron fuentes allegadas a la escuadra chiclayana.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario