martes, 21 de diciembre de 2010

Tejada entre mejores artilleros del mundo

El delantero peruano José Carlos Fernández figura en el puesto 21 de los mejores artilleros del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
El ex ariete de Alianza Lima se ubica por delante de jugadores de talla mundial como Radamel Falcao García (Porto), Steven Gerrard (Liverpool), Mario Gómez (Bayer Munchen), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Fernando Torres (Liverpool), entre otros.
Paradójicamente, Zlatan Ibramovic está situado un escalón arriba del peruano Fernández.
En tanto que el delantero panameño Luis Tejada del Juan Aurich, ostenta la posición 19, en base a los seis goles anotados en la Libertadores y cuatro con su selección.
De otro lado, el atacante peruano del Werder Bremen alemán, Claudio Pizarro, se ubica en el puesto 73 debido a los tantos que convirtió en los torneos internacionales.
Samuel Eto’o (Inter de Milán) lidera la lista de máximos anotadores mundiales con 17 goles, le siguen David Villa del Valencia (16), Klass Jan Huntelaar del Schalke 04 (14), Diego Forlán del Atlético de Madrid (14), Lionel Messi del Barcelona ( 14), Miroslav Klose del Bayern Munchen (12), entre los destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario