miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sheput molesto con dirigentes

El mediocampista nacional Renzo Sheput pidió a la directiva del Juan Aurich que le den una respuesta sobre su actual situación en el equipo. El 'Pincel' aseguró en Radio Ovación que es injusto que el 'Ciclón' no le permita fichar por el Atlético Tucumán.
"No encuentro diálogo, no encuentro respuestas de la gente del Aurich, tengo contrato con ellos, quiero solucionar mi situación con ellos porque el técnico no me tiene en sus planes, siento que me están truncando una oportunidad".
Sheput dijo que su incomodidad no es con el técnico Reynoso, sino con la directiva del Aurich.
"Hay incomodidad porque yo me encuentro sin respuestas, la incomodidad no es con Juan (Reynoso), él fue sincero y dijo que no estaba en sus planes, mi incomodidad es con los dirigentes que no me contestan el teléfono, me parece que están demorando mucho".
El volante nacional indicó que lo que están buscando los dirigentes es que se presente a la pretemporada para recién iniciar el diálogo, y entonces ya sería demasiado tarde para que sea fichado por otro club.
"Yo conozco a Mario Mendaña y a Juan (Reynoso), yo sé que no estoy en los planes por ellos directamente, no es que lo escuché. Tengo que conversar con los dirigentes no con el técnico. Ellos están buscando seguro que me presente a la pretemporada el 5 de enero para conversar y entonces ya me quedaré sin jugar. No quiero ser discordante, un jugador conflictivo, uno tiene que estar donde se sienta mejor".
Sheput confesó que venía con todas las ganas de jugar por el Aurich el 2011, pero todo se derrumbó cuando se enteró que no estaba en los planes del entrenador.
"Juan Merino es la persona que me está ayudando, él permitió que me vaya a Colombia. Yo venía con todas las intenciones de jugar en el Aurich cuando terminó el préstamo con La Equidad y me entero que no estoy en los planes del técnico", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario