viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Qué pasa en Aurich?

El viento sopla fuerte en Chiclayo. El Juan Aurich podría quedarse sin técnico pues la dirigencia del ‘Ciclón’ se habría cansado del difícil carácter del técnico Juan Reynoso. No obstante, las cláusulas para rescindirle contrato al ‘Cabezón’ son muy elevadas, por lo que esperarían que se “canse” y se retire por su propia cuenta.
Un grupo de dirigentes, encabezados por el vicepresidente del club Juan Merino, estarían “aburriendo” el extécnico de la ‘U’, informó Depor. Por ejemplo, el martes el club norteño aseguró la permanencia de Reimond Manco sin ser el ‘ex jotita’ una de las prioridades del ‘Cabezón’.
Ayer ocurrió un caso similar. Aunque Reynoso había dicho que Pedro Ascoy no estaba en sus planes para la temporada 2011, el ‘Burrito’ arregló con el equipo de Chiclayo en una decisión exclusiva de la dirigencia.
Asimismo, el ‘Cabezón’ había pedido a John Galliquio y lo consideraba una prioridad. Sin embargo, ‘Tyson’ ya renovó con Universitario y a Reynoso no le ha gustado nada la noticia. ¿Pateará el técnico el tablero antes de que empiece el Descentralizado del próximo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario