martes, 21 de diciembre de 2010

Navarro pide a Manco


Enterado que Reimond Manco no está en los planes del comando técnico de Juan Aurich, el entrenador de León de Huánuco, Franco Navarro, volvió a la carga por el ex 'Jotita' mandándole una tentadora oferta al mandamás, Edwin Oviedo, para cerrar el préstamo y tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores.
"Yo he hecho público mi interés por Reimond (Manco), siempre y cuando Juan Reynoso no lo quiera, pero la dirigencia chiclayana pretende que León de Huánuco pague todo el sueldo que gana Manco (25 mil dólares) y eso es imposible para cualquier club", precisó el estratega huanuqueño.
Sin embargo, "ya que él (Edwin Oviedo) hizo una fuerte inversión trayendo a Manco, le propongo ser socios. Me lo presta bajo un buen arreglo, yo lo preparo, lo muestro bien en la Copa Libertadores y así le conseguimos un equipo para venderlo", acotó.
Navarro reveló haber hablado con Reimond Manco: "Me dijo que estaba dispuesto a jugar por León de Huánuco, siempre y cuando se den las condiciones entre ambas dirigencias", sentenció el ex 'Pepón'.

Correo de Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario