viernes, 17 de diciembre de 2010

Llega "Cachito", se va "Cici" y renovó Cruzado

Juan Reynoso quiere un equipo a su gusto. Eso lo tiene claro el DT del Aurich. Y una fuente de Depor confirmó que Luis ‘Cachito’ Ramírez ya arregló de palabra con el ‘Ciclón’. Se va para el norte.
El ex ‘Bolo’ tiene contrato con la ‘U’ por todo el 2011. Sin embargo, su contrato cuenta con una claúsula que lo puede desvincular si surge una oferta importante. Es así como aparece el Aurich.
“Yo tengo un año más de trabajo con la ‘U’, pero si surge otra posibilidad de trabajo, bienvenida sea”, le dijo ‘Cachito’ a Depor. El ‘Ciclón’, entonces, ya lo tendría asegurado.
La llegada de Ramírez podría signifcar la partida de un ‘peso pesado’ del club. Ricardo Ciciliano aun no ha renovado con el ‘Ciclón’, según le confirmó a Depor el representante de ‘Cici’.
“Hasta el momento, el presidente Edwin Oviedo no nos ha llamado ni ha movido un dedo por renovar –dijo John Lozano–. Nosotros seguimos esperando para que firme. Ojalá y se pueda concretar en los próximos días”.
En tanto, Rinaldo Cruzado firmó su renovación por dos temporadas más en el ‘Ciclón’. A su vez, el arquero Paul Pantoja también se quedará, tras la partida del colombiano Jorge Rivera. El ‘Cabezón’ está en México y llegaría con el nombre de un volante extranjero más. Armaría un ‘súper equipo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario