martes, 28 de diciembre de 2010

Excluyeron a Tejada: Panamá


El delantero Luis "Matador" Tejada, al servicio del club Juan Aurich del balompié peruano, fue excluido del Grupo de 28 jugadores de Panamá que fueron convocados para concentrarse y defender como local la Copa Centroamericana que abrirá fuego el próximo mes, estableció hoy una fuente oficial enterada del tema.
Julio César Toral, Preparador Físico de la Selección Panameña, explicó por medio de la radioemisora local “RPC”, que la exclusión la determinó el Cuerpo Técnico del equipo y por no haber llegado el jugador al hotel de concentración para integrarse a los entrenamientos con miras el certamen que se realizará entre los venideros 14 y 23de enero en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.
El Torneo dará además la oportunidad al representativo local de defender el título que conquistó en la Copa de Naciones del 2009.
El entrenador de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó a los futbolistas que viajaron en la tarde de ayer por vía terrestre de la capital panameña con destino al Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, en la central provincia de Coclé.
La Selección tiene previsto entrenar en Penonomé hasta el próximo jueves, y retornar ese día a la capital panameña.
Toral agregó que el único jugador con el que se ha dado un tratamiento especial en esta convocatoria es Román Torres, por problemas que debe resolver con su equipo Junior de Colombia.
Añadió que está prevista además la llegada cerca del día de la competencia de los jugadores internacionales Blas Pérez (quien jugó este año en el León) y Felipe Baloy (Santos), quienes militan en equipos del balompié mexicano.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario