lunes, 20 de diciembre de 2010

Espejo cerca de Cristal


El volante del Juan Aurich, Gianfranco Espejo, reconoció en el programa La Sobremesa de Radio Ovación, que está muy cerca de volver a Sporting Cristal y que mañana podría ser presentado en tienda celeste. Espejo agregó que respeta las 'rotaciones' de Juan Reynoso, pero su idea es tener continuidad en un equipo.
"Ha habido un acercamiento con Cristal, las cosas están encaminadas en un 90%, también hubo la posibilidad de renovar con Aurich. Hoya vamos a analizar lo que falta y mañana podría estar siendo presentado".
Espejo mostró su alegría por poder volver a un club grande y más aún si es donde se formó con futbolista.
"Yo salí de Cristal, me inicié ahí, le tengo mucho cariño a la institución, me dio muchas cosas, estoy contento si se llega a dar y de regresar a un club grande donde pelear el título y mostrarme".
El volante dijo que lo que busca es continuidad, ya que en el Aurich, por la forma de trabajo del técnico Juan Reynoso, no lo tenía.
"Lo de la 'rotación' de 'Juan' es su forma de trabajo, yo como jugador la respeto, es su metodología de trabajo, pero lo que yo busco es continuidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario