jueves, 30 de diciembre de 2010

El Comercio desmiente renuncia de Reynoso

Los rumores sobre la salida de Juan Reynoso del Juan Aurich tomaron fuerza hoy cuando el diario Depor informó que el técnico renunció al club hace una semana desde México, donde se encuentra de vacaciones.
El ‘Cabezón’ se habría cansado de que la dirigencia del club chiclayano no le haya traído los refuerzos que pidió y tampoco que haya renovado a otros, como el colombiano Ricardo Ciciliano. Además, retuvieron a los jugadores que él no quería tomar en cuenta, como Reimond Manco y Pedro Ascoy, por ejemplo.
No obstante, fuentes del club chiclayano indicaron a elcomercio.pe que Reynoso no renunció y que este lunes o a más tardar el miércoles vendrá al Perú para iniciar la pretemporada con su equipo. Incluso, mañana la directiva encabezada por Edwin Oviedo estaría anunciando el fichaje de un defensa de peso (Luis "Cuto" Guadalupe) para afrontar la próxima temporada. Hemos intentando comunicarnos con el presidente del club, pero sus teléfonos se mantienen desconectados.
En las próximas horas o días debería estar conociéndose el desenlace de este romance que empezó hace solo cuatro meses, cuando en agosto pasado Reynoso fichó en reemplazo del colombiano Luis Fernando Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario