domingo, 19 de diciembre de 2010

Cortocircuito Reynoso-Alvarez


Claro y frontal fue el técnico aurichista, Juan Reynoso, con su defensor central, Jesús Martín Álvarez Hurtado, a quien sin ningún tapujo le habría comunicado que estaba en evaluación para la temporada 2011.
La noticia no era nueva para el defensor rojo que tiene contrato con "El Ciclón del Norte" hasta finales del próximo año, quien unas semanas antes de terminar el torneo declaró que a fin de temporada pensaba reunirse con la directiva para ver si seguía en Chiclayo.
"Si los dirigentes están a gusto o no con mi trabajo me lo dirán, caso contrario negociaré mi situación", precisó en su momento Álvarez.
Correo de Lambayeque pudo conocer que las rencillas no son de ahora. "Reynoso dirigió a Álvarez en el Bolognesi de Tacna y cuando observó el desenvolvimiento del defensa le dijo claramente que no se ajustaba al perfil táctico que buscaba para aquel cuadro, pero Álvarez tuvo continuidad en ese once titular por la lesión de los titulares de aquel entonces", comentaron allegados al cuadro chiclayano.
Las mismas fuentes mencionan que la anécdota se repitió en Chiclayo, cuando Reynoso tomó las riendas de Aurich, provocando una inestabilidad en el jugador, quien a mediados de octubre le pidió al presidente del club, Edwin Oviedo, lo preste a otro equipo", detallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario