lunes, 20 de diciembre de 2010

Augusto Palacios en Aurich


El famoso "Trotamundos" del fútbol peruano esá en Lima. Augusto Palacios Valdiviezo tiene el mérito de haber jugado en los cinco continentes por diferentes equipos, dejando siempre bien puestos los colores peruanos. Con ocasión del aniversario de la Peña de los Jueves que dirige Jorge "Chupo" Arriola, estuvo en Lima con Gerónimo Barbadillo. Palacios, quien radica en Sudáfrica, se reencontró con sus ex compañeros de selección como Teófilo Cubillas y Julio César Uribe.
Pues bien, Palacios, además de haber jugado por todo el mundo, tiene, también, un pasado aurichista. El popular "Trotamundos" actuó dos temporadas en el Ciclón, en 1976 y 1977 y en ambas ocasiones el equipo rojo estuvo a punto de clasificar a la Copa LIbertadores.
Palacios dejó un buen recuerdo en su paso aurichista y aqui lo tenemos en una de las formaciones rojas, cuando hacía rugir las tribunas del Elías Aguirre.
Vemos en el equipo a Ricardo Zúñiga, "Trompito" Gonzales, Justo Aliaga, Rufino Bernales, Jáuregui y Hugo Seminario (parados) y Chávarri, Augusto Palacios, Negrete, un jugador al que no reconocemos pero que Tigre seguramente identificará en un dos por tres y Samamé.
Buenos tiempos del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario