viernes, 10 de diciembre de 2010

Ascoy se despidió


Pedro "Burrito" Ascoy le dijo adiós al Juan Aurich. "No estoy en los planes de Juan Reynoso", dijo apesumbrado el jugador en la última práctica del Ciclón en la temporada.
"Reynoso quiere otras cosas para el año que viene y no encajo en sus planes. Pretende que juegue de carrilero y no es lo mío", reflexionó Ascoy.
"Me llevo buenos recuerdos y le deseo lo mejor para Juan Aurich", manifestó dolido Ascoy.
"Tuve buenas tardes, hice muchos goles y cumplí una buena Copa Libertadores, pero el fútbol es así. Voy a ver qué se viene en el futuro", remarcó.
"Mis respetos a la gente chiclayana, a la prensa, a los técnicos que he tenido en Aurich. Me voy con la conciencia tranquila", remarcó.
"Estas son cosas deportivas. No guardo rencor a nadie. Me voy agradecido a todos", insistió.
Finalmente dijo que sabe del interés de Sporting Cristal por ficharlo.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario