miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ascoy: "Oviedo quiere que me quede"

El delantero Pedro Ascoy no descartó del todo seguir en Juan Aurich, aunque dijo que la oferta del León le interesará en la medida que se haga formal. Agregó que el presidente aurichista Oviedo, quisiera contar sí o sí con él.
"Tranquilo, de vacaciones y esperando el momento justo para tomar una decisión. Fue un buen año en lo personal. Mi contrato vence a fin de año y estoy viendo. En el fútbol uno tiene una decisión y mañana cambias, así que sorpresas pueden haber", dijo Ascoy en 'La Sobremesa'
Sobre la oferta del León de Huánuco el jugador se mostró entusiasmado. "Cualquier jugador, su ilusión es jugar la Libertadores. Gracias a Dios también me tienen un gran cariño los directivos del Aurich, pero tengo que evaluar dónde me irá mejor. Son muchas cosas que pasan por mi mente, si se da lo del León, yo encantado. Ya no tengo 20 años, soy un jugador maduro y tengo que pensar en lo mejor, la Copa es una vitrina", precisó.
Luego agregó: "Me habló un empresario de Lima de un interés, pero ningún dirigente del León me ha llamado. Gracias a Dios el presidente Oviedo daría lo que fuese por tenerme, en estos días ya los dirigentes tienen que ver lo de la conformación del plantel".
Ascoy aclaró no tener desavenencias con el DT Reynoso. "Con él no tengo ningún problema, tengo los mejores conceptos, es muy profesional, pero uno tiene que adaptarse a cada comando técnico. Siempre he tratado de dar lo mejor, hice goles importantes, yo creo que es cuestión de qué es lo que quiera él", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario