miércoles, 15 de diciembre de 2010

Araujo no seguirá en Aurich

El defensa Jorge Araujo se desvinculó del Juan Aurich y ahora está a la espera de cualquier oferta para lucir nueva camiseta el próximo año. El zaguero espera que algún equipo de la capital lo pueda tomar en cuenta, aunque tampoco descarta la posibilidad de anclar en algún club de provincia.
"Yo tenía contrato con Juan Aurich hasta el 31 de diciembre de este año y mi expectativa es jugar en otro lado, definitivamente no me quedo en este club. Por ahora solo estoy a la espera de alguna oferta y mejorar lo realizado en Chiclayo. Me encantaría jugar en algún equipo de la capital por un tema familiar, pero si no se puede lo de provincia también es bienvenido", dijo Araujo en Radio Ovación.
Luego, el defensa señaló que "considero que en este año me fue de regular para arriba, por ahí nos faltó mayor regularidad para pelear más arriba en el torneo. Pienso que no fue fácil el cambio de técnico en pleno campeonato, porque si bien al comienzo se dieron los resultados, luego no se dieron las cosas como deseábamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario