domingo, 12 de diciembre de 2010

Alvarez en duda


El defensor central del Juan Aurich, Jesús Álvarez, podría adelantar su salida del club rojo, a pesar que tiene contrato hasta finales del próximo año; el motivo sería la falta de continuidad en el once que propone el técnico Juan Reynoso.
A principio de temporada, Álvarez era uno de los zagueros más cotizados del mercado e incluso Alianza Lima se lo disputó con "El Ciclón del Norte", el cual aparentemente mejoró la oferta e hizo firmar al jugador por dos años.
Ahora la historia sería distinta y tras los rumores que alertan que el estratega rojo no consideraría en la lista para el 2011 a Álvarez, este vendría analizando rescindir contrato.
Hace unas semanas el propio deportista insinuó esta opción: "Al finalizar el torneo pediré reunirme con la directiva para ver si están contentos o no con mi trabajo, si la respuesta es negativa negociaré mi salida".
Quienes sí se quedarían son los también defensores, Jorge Araujo y Jersson Vásquez. Se supo que el preparador está contento con el desempeño mostrado por Araujo y que lo de Vásquez pasa por no tener a nadie más como marcador derecho.
"El profesor Reynoso es un tipo que cuida mucho y trabaja al máximo con sus bloques defensivos, los cuales suelen ser muchas veces impenetrables", comentaron allegados a la tienda chiclayana.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario