lunes, 1 de noviembre de 2010

Rivera cree en milagros


Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
Es en conclusión el implícito mensaje que le envió el portero del Juan Aurich, Jorge Rivera Galindo, al conjunto de Alianza Lima, con el que pelea el tercer cupo para la Copa Libertadores de América y por un milagro para llegar a la final.
"El objetivo es alcanzar el título y sino se da es tratar de clasificar a la Copa Libertadores. Sabemos que Alianza Lima viene en racha negativa, por eso es importante sumar. Si los "íntimos" se duermen en sus laureles, obvio que se quedarán sin nada porque en el acumulado venimos detrás de ellos", enfatizó el colombiano.
Del mismo modo, Rivera remitió mediante la prensa otro mensaje al puntero de su grupo "B" en esta liguilla final del Descentralizado, León de Huánuco, al cual le advirtió: "si ya se sienten clasificados, allá ellos; pero les recuerdo que tendrán partidos muy complicados. Ojo que las caídas son más difíciles de asimilar", añadió.
El guardameta rojo no pudo ocultar su contento con la famosa rotación que su entrenador Juan Máximo Reynoso le da al plantel, la cual le ha permitido retornar al titularato.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario