sábado, 20 de noviembre de 2010

Reynoso adelanta purga


A pesar que la mayoría de equipistas del Juan Aurich, entre ellos sus principales figuras, vienen optando por no dialogar de manera fluida con la prensa local, se conoció desde la interna del plantel que el técnico Juan Reynoso fue bastante claro respecto a la lista de purgados para el próximo año y habría advertido: "por si acaso, aquí nadie está seguro".
Dicha frase la endilgó Reynoso luego de pedirles a sus jugadores no ventilar más el tema de sus renovaciones de contrato con los medios de información, al considerar de que esto los desconcentra para afrontar los tres cotejos que le resta a la liguilla.
Tal parece que la advertencia surtió un efecto inmediato entre el grupo de jugadores, quienes en su mayoría (a excepción de los que tienen contrato hasta el 2011), decidieron no acceder a entrevistas posterior a los entrenamientos.
"Allí no más, debemos meternos en los partidos que quedan, no más rumores sobre las renovaciones", dijeron algunos deportistas.
Se conoció que tras las declaraciones a un medio nacional del presidente aurichista, Edwin Oviedo, quedó claro que el mandamás rojo no estaría dispuesto a pagar las chocheras de algunos jugadores con los que viene negociando.
"Muchos se ha ido hasta las nubes, sino podemos pagar le diremos que no y punto. Vamos a evaluar, no es lo mismo renovar con un jugador si estás en la Libertadores o en la Sudamericana", declaró Oviedo.
Ante lo vertido por el directivo, trascendió que en cierto caso, uno de los referentes habría pedido un sueldo mensual de 20 mil dólares más la compra de un automóvil para su uso.
También se supo que el entrenador Juan Máximo Reynoso ya tendría resuelta parte de la lista de purgados para el próximo calendario, la cual estaría encabezada por los chiclayanos que defienden la camiseta escarlata.
"Hasta antes del partido contra Melgar, Reimond Manco y Pedro Ascoy no estaban en los planes de Reynoso, pero ahora parece que está dando marcha atrás con la idea", confiaron fuentes dignas de todo crédito.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario