jueves, 25 de noviembre de 2010

Renovación total


Renovación total. Esta parece ser la idea del técnico Juan Reynoso para la versión 2011 del Juan Aurich, la cual incumbe la venida de jugadores que dirigió en Bolognesi de Tacna y Universitario de Deportes.
Correo de Lambayeque logró conocer que el estratega solicitó al mandamás de "El Ciclón del Norte", Edwin Oviedo, la inmediata contratación de los "cremas", Gianfranco Alberto Labarthe Tomé, Joyce Leopoldo Conde Chigne y Mario Jorge Soto Weninger.
El primero, un experimentado delantero; el segundo una prometedora figura en ofensiva, y el tercero un joven talentoso volante creativo.
"Son expresos pedidos del entrenador, los cuales ya tendrían un pre acuerdo con la dirigencia chiclayana para reforzar al cuadro escarlata en el próximo año. A ellos se sumaría la presencia de los casi confirmados: Renzo Revoredo, Johan Vásquez y Giancarlo Carmona, también de Universitario de Deportes y algunos con pasado en Bolognesi", expresaron las fuentes.
Igualmente, se conoció que a pesar de la manera como trata de manejar el asunto, el estratega aurichista no consideraría en la lista para el venidero calendario al delantero Reimond Manco Albarracín, por eso pedirá lo presten a otro club.
"El profesor Reynoso es un tipo que no le gusta emplear mucho a jugadores de un acentuado corte técnico con el balón. Él es un entrenador que busca que sus jugadores hagan la simple, es decir uno y dos toques entregando el esférico rápido y a Reimond le cuesta adaptarse a este ritmo porque él ha nacido con otras condiciones", aseguran los allegados.
Se supo que Juan Reynoso no tendría más en sus planes a los chiclayanos: César Sánchez, José Luis Guevara Tinoco, Jhony Lalopú, además de los capitalinos Jorge Araujo y Víctor Balta.
Por su parte, Juan Carlos La Rosa Llontop, sería uno de los pocos locales que renovaría con "El Ciclón", lo cual aún no estaría decidido.
También trascendió, que la familia del comando técnico crecería en el próximo calendario, esto significa que muchos auxiliares también serán dados de baja de esta escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario