lunes, 15 de noviembre de 2010

"Perico" y "Papocho"


Sensacional recuerdo del álbum histórico del Juan Aurich. En pleno estadio Elías Aguirre, colmado de hinchas como siempre, el Ciclón del Norte posa para los fotógrafos, impecable y con la moral al tope para regalarle otro triunfo a los hinchas chiclayanos.
Corre el año 1976 y la gran novedad en el escuadrón rojo es la presencia de un ídolo del fútbol peruano: el gran Pedro Pablo León García, el excepcional "Perico" que con su habitual muñequera se alista para hacer delirar a los hinchas.
Pero no es sólo "Perico" la atracción. Como delantero también figura un bullidor atacante, cumplidor, hábil y goleador que regaló muchas sonrisas a los hinchas rojos: Félix "Papocho" Rubianes que venía de destacar en Alianza Lima y Octavio Espinosa de Ica.
Figuran el chileno Escobar, Roberto Elías, Lizandro Navarro, Benjamín Campos, Carlos Campaña y Enrique Castrillón en su segunda y última etapa con el Ciclón (parados) y abajo "Canuto" Cadneillas, Roberto Chauca, "Perico", Rubianes, "Flecha" Arnáez y Carlos Gonzales Pajuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario