domingo, 21 de noviembre de 2010

Oviedo: "Evaluaremos al plantel"


El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, salió a desmentir versiones que hablaban de su alejamiento del “Ciclón”. “Como pueden hablar eso si los jugadores cobran por adelantado, concentran en los mejores hoteles, viajan en las mejores condiciones y no les falta nada. Es falso que la directiva o yo le haya dado la espalda al equipo”, refirió.
El “Abramovich del Norte” no escondió su malestar por la campaña de Aurich, pese a la inversión millonaria, y dejó en claro que el tema de renovación de jugadores se verá recién a fin de año y luego de un análisis en conjunto con el técnico Juan Reynoso.
“Vamos a evaluar. No es lo mismo renovar con un jugador si estás en la Libertadores o si solo agarraste Sudamericana. En ese sentido esperaremos a diciembre, haremos un balance y dejaremos que Juan (Reynoso) decida a quién quiere y a quién no para la próxima temporada”.
Oviedo reconoció que algunos representantes han elevado demasiado las pretensiones de renovación de sus jugadores. “Muchos se han ido hasta las nubes. Si no podemos pagar lo que nos piden, les diremos que no y punto”, finalizó Oviedo.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario