domingo, 21 de noviembre de 2010

Incertidumbre en Aurich


Se agota la paciencia. Un clima de incomodidad y hasta desesperación estaría atravesando más de un jugador del Juan Aurich, quienes exteriorizan su malestar por las versiones que la prensa deportiva maneja respecto al tema de las renovaciones de contrato, el cual no es abordado de manera directa por el presidente rojo.
Fuentes dignas de todo crédito confiaron a Correo de Lambayeque que cada día que pasa, la intranquilidad crece en el grupo de referentes cuyo vínculo laboral termina este año, quienes se habrían enterado que el técnico Juan Máximo Reynoso ya tendría la llamada "lista negra" con los nombres de los jugadores que no quiere para el próximo año.
Ante esta coyuntura, más de un deportista espera que el mandamás rojo, Edwin Oviedo, aparezca y dialogue con ellos sin necesidad de negociar su renovación y no declarar sobre el asunto en los medios de información como recientemente lo hizo, lo cual consideran una falta de respeto.
"Si el presidente no quiere tocar las renovaciones pues bien, pero por lo menos que les envíe una señal", refieren las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario