lunes, 29 de noviembre de 2010

Enérgico comunicado de Merino Aurich

El Vicepresidente del Club Juan Aurich, Juan Merino Aurich en nombre de la dirigencia pone de conocimiento de la colectividad deportiva lambayecana y nacional lo siguiente:
1.Desmentir categóricamente las versiones periodísticas que hacen referencia de una supuesta compra de porcentaje alguno de acciones del Club Cienciano del Cusco por parte del Grupo Oviedo, lo cual es totalmente falso.
2.La participación de Edwin Oviedo como representante del Grupo Oviedo en el Club Juan Aurich, tiene una sola razón, el agradecer al pueblo lambayecano por la oportunidad de hacer empresa en la región, y reiteramos su compromiso de seguir apostando por este equipo y hacerlo aun más competitivo el próximo año 2011.
3.Dejar bien en claro que el accionar de los dirigentes en el Juan Aurich se ciñe estrictamente en brindar todas las facilidades a los jugadores y comando técnico para el desempeño de su trabajo, con el pago puntual de sus remuneraciones y el apoyo logístico día a día.
4.Todo el trabajo deportivo está a cargo del Comando Técnico y los jugadores; respetamos sus decisiones para afrontar un partido de fútbol sin la intermediación dirigencial de ningún tipo.
5.Una vez más mostramos nuestra preocupación por decisiones arbitrales como lo sucedido en el partido frente a Cienciano del Cuzco en el estadio Elías Aguirre, la tarde de hoy domingo 28.
6.Mostramos nuestro profundo malestar a la dirigencia de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) que preside el señor Alberto Tejada Burga por programar en nuestros partidos a ternas de Árbitros que lamentablemente han dejado muchas dudas en su accionar, afectándonos en los resultados.
7.Dejamos sentada nuestra posición de solicitar una profunda investigación a la forma de designar las ternas arbitrales por parte el señor Alberto Tejada; y una vez tenida las conclusiones sea la propia CONAR quien tome la decisión más responsable por el bien del fútbol peruano y así evitar, todas las semanas, el malestar de los equipos contra quienes deberían ser imparciales en su desempeño arbitral.
Chiclayo, 28 de Noviembre de 2010

JUAN MERINO AURICH
Vicepresidente del Club Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario